¡Únete!

 
 

¿Cómo puedo unirme al movimiento?

El Sindicato de Inquilinos de Los Angeles es un movimiento diverso dirigido por inquilinos que luchan por el derecho humano a la vivienda para todos. Exigimos viviendas seguaras asequilbles y control de renta universal. Nos organizamos contra el hostigamiento de los propietarios, los desalojos masivos y el desplazamiento. Nos movilizamos para la derogación de la Ley Ellis y la Ley Costa-Hawkins. Nuestra misión es fortalecer el poder político de los inquilinos a través de la educación, la promoción y la acción directa.  

 La mejor manera de involucrarse en el movimiento es asistiendo a un capítulo local. Los locales traer vecinos juntos para analizar los problemas de alojamiento, organizar acciones directas y construir la comunidad. 

¡ Únase al movimiento uniéndose a su capítulo local de LATU!

El Proyecto de Mapeo Anti-Desalojo es un colectivo de narración digital que documenta el despojo y la resistencia en paisajes de gentrificación. Trabajando principalmente en el área de San Francisco, Los Ángeles y la ciudad de Nueva York, todos somos voluntarios en la producción de mapas digitales, trabajos de historia oral, películas, murales y eventos comunitarios. Trabajando con varios socios comunitarios y en solidaridad con numerosos movimientos de vivienda, estudiamos y visualizamos nuevos enredos de capital global, bienes raíces, tecnocapitalismo y economía política. Nuestra historia oral narrativa y nuestro trabajo en video centran el desplazamiento de personas y mundos sociales complejos, pero también centran los modos de resistencia. Manteniendo análisis antirracistas y feministas, así como una metodología decolonial, el proyecto crea herramientas y difunde datos que contribuyen a la resistencia colectiva y la construcción de movimientos.